Revisa tu reserva

Para garantizar una buena estancia y verificar que usted ha reservado un alojamiento acorde a sus necesidades, por favor, asegúrese de leer todos los detalles de su reserva (a veces en algunas paginas no se muestran todos los detalles como a nosotros nos gustaria). Por esto puede revisar su reserva y si tiene dudas puedes consultarnos.

Igualmente nos gusta enviar toda la información antes de su llegada, para garantizar que no habrá ningún problema, resolver sus dudas y ayudar a usted en todo lo que necesite.

Si tiene alguna duda, puede escribirnos a traves de la agencia o pagina web donde ha realizado la reserva y le ayudaremos. Siempre enviamos un mensaje automatico a la direccion o correo electronico con el que se ha realizado la reserva. Si la reserva no es para usted o usted ha realizado una reserva para otra persona. Por favor asegúrese de enviar esta información a la persona que se va a alojar en el establecimiento. Si no recibimos ningún mensaje. Entendemos que usted está conforme con estas condiciones.

Tenga en cuenta !!

  • Mantenga silencio nocturno en respeto a otros huéspedes.
  • No prestamos servicio de limpieza del apartamento durante la estancia.
  • Cierre las ventanas si se ausenta del alojamiento.
  • No se permite la celebración de fiestas, cumpleaños o despedidas.
  • No se admiten mascotas.
  • No se puede fumar en el interior de los apartamentos.
  • Entrada a partir de las 17 hs. Salida hasta las 10 hs.

Revisa tu reserva

1.- REVISE SU RESERVA: Esto es importante, nosotros ofrecemos alojamiento. Pero es el viajero quien decide el tipo de alojamiento que desea reservar. Tenemos alojamientos de todo tipo: tenemos habitaciones compartidas, habitaciones privadas SIN COCINA, apartamentos de alquiler de 1, 2 y 3 habitaciones, villas y casas rurales). Por favor, asegúrese de que la reserva realizada es del alojamiento que usted necesita, habiendo leído todos los detalles y sabiendo las características que tiene el alojamiento que usted ha reservado. Asegúrese que usted ha revisado la hora de entrada y salida que se indica en los detalles de su reserva. Y asegúrese que ha leído la política de cancelación de su reserva. Si tiene alguna duda o si usted cree que ha reservado un alojamiento que no es acorde con lo que usted necesita, por favor, escríbenos y vamos a ayudar a realizar un cambio sin coste. No espere al último día. No podemos garantizar los cambios o cancelaciones el ultimo día. Responda a este email y le ayudaremos. Estamos aquí para ayudarle.

2.- No somos un hotel. No hay recepción. Tenemos apartamentos o habitaciones de alquiler (lea bien antes de reservar. evite confusiones. No tiene servicios propios de un hotel. La limpieza se realiza el primer día antes de su llegada (también ponemos toallas, mantelería y sabanas limpias el día de su llegada). Pero si usted lo necesita, es posible contratar un servicio de limpieza o cambio de sabanas y toallas de forma opcional y con un coste extra.

3.- Registro obligatorio de huéspedes. Los viajeros deberán enviar antes de su llegada, una fotocopia o fotografía de los pasaportes o identificación de todos los huéspedes. (puede responder a este email adjuntando la documentación).

4.- SELF CHECK-IN o ENTRADA AUTÓNOMA: No hay recepción. Hay una caja de llaves en la puerta del apartamento o en la puerta de la habitación. Le enviamos la contraseña de la caja a través de email. Y usted puede recoger las llaves en cualquier momento a partir de las 17.00h.  En casos en los que el alojamiento esta disponible antes, no se preocupe, nosotros le avisamos para que pueda recoger las llaves antes. Por esto es necesario saber la hora prevista de su llegada.